La carta natal es una foto de la posición planetaria del día y hora de nuestro nacimiento. Es como nuestra huella estelar. En ella quedan reflejadas todos los movimientos astrológicos que estaban ocurriendo en el momento de nuestro nacimiento.
Esta foto o huella deja una información precisa sobre lo que será nuestra vida. Reflejará todos los desafíos, miedos y retos a los que nos deberemos enfrentar, así como nuestros talentos y dones específicos que hemos venido a mostrar como los seres únicos y genuinos que hemos venido a ser pero que desconocemos que siquiera existen en nosotros.
La carta natal, será la hoja de ruta que nos acompañe a comprendernos y conocernos en profundidad convirtiendo esos retos y desafíos en enseñanzas para nuestra evolución y nos mostrará cómo nuestro encuentro hacia ellos puede hacernos vivirlos con mayor tensión si nos resistimos a ellos o con fluidez si comprendemos el aprendizaje que nos ofrecen.
El conocimiento profundo de uno mismo será lo que realmente nos haga libres, pues estaremos conociendo la verdad de nuestro ser y por tanto de los condicionamientos que nos gobiernan y nos impiden ser y expresarnos desde nuestra autenticidad. Nuestra esencia.