Sobre Cristina
¡Hola! Soy Cristina, astróloga y autora de “La Estrella eres Tú”, “Tu camino al Sol” y “Mamá Luna”.
A los 28 años sufrí una crisis existencial que marcó un auténtico punto de inflexión cambiando el rumbo de mi vida para siempre. Esta crisis vino acompañada de una depresión y una anorexia nerviosa que me hizo pensar que mi vida había terminado cuando, en realidad, no había hecho más que comenzar.
Durante años había seguido el patrón familiar y social cumpliendo con las expectativas que mi entorno y la sociedad habían puesto sobre mí.
Logré establecerme en puestos ejecutivos y reconocidos en las distintas multinacionales para las que trabajé y, aunque fue una gran experiencia también me dí cuenta que no me llenaba en absoluto y que estaba completamente alejada de mi auténtica esencia.
Fueron años de mucho desconcierto, sufrimiento y frustración, pero también de muchísimo aprendizaje, comprensión y aceptación que me llevaron a entender algo que me había estado preguntando durante décadas y que fue el origen de mi insatisfacción e infelicidad: ¿Para qué había venido yo a este mundo? ¿Esto era todo lo que había?
Desde estas preguntas comenzó un gran viaje de búsqueda interior y, lo que en su día consideré un calvario, resultó ser mi gran bendición.
Comprobé cómo todo lo acontecido en mi vida, había sido dispuesto en un orden perfecto para llegar a dar respuesta a mis preguntas.
Tras muchos años de estudio e indagación donde invertí miles de euros en mentores, seminarios y cursos y sufrir un auténtico proceso de transformación, encontré mi verdadero propósito de vida cuando descubrí la astrología.
Esta técnica ancestral utilizada por las culturas más antiguas me abrió las puertas a una realidad totalmente distinta donde encontré el origen de mi sufrimiento, insatisfacción e infelicidad. Pero, sobre todo, mi misión de vida.
A través de la astrología pude conocerme a mi misma en profundidad identificando todos mis condicionamientos, miedos e inseguridades que me alejaban de mi auténtica esencia y por tanto de mi evolución.
Pude sanar mi mundo emocional y mis apegos, descubrir mis dones y talentos, eliminar mis dudas, condicionamientos y miedos y, a través de ello, de ese proceso de sanación y transformación, ayudar y acompañar a muchas personas que estaban sufriendo un proceso similar. Personas que, al igual que yo en su día, se sienten víctimas de sí mismas, atrapadas en una realidad que no les gusta pero que desconocen que ellos mismos pueden cambiar.
Yo cambié mi realidad por completo. Saqué todo mi potencial y toda mi creatividad y, a través de la astrología y la escritura, intento mostrar al mundo que es posible construir la vida que queremos si estamos dispuestos, con honestidad, a dar el salto y aceptar el reto que nos propone la vida.
Esta es la única vida que tenemos. Sólo hay esta oportunidad, al menos en la dimensión que conocemos.
Asegúrate de vivir la vida que estás destinado a vivir y no la vida que te programaron a vivir.