El universo puso a Cristina justo en el momento exacto en el que necesitaba alguna guía/señal para atreverme a tomar decisiones que definitivamente han hecho mis días mucho más felices desde entonces.
Le pedí asesoría, me hizo una revolución solar que removió mis emociones, pero también dió claridad a mis sentimientos. Eso me llevó a accionar y comenzar a tomar decisiones para resolver algunos conflictos.
Fué sorprendente cómo me explicó todo. Cristina es súper cercana, cariñosa y paciente. Además tiene una escucha activa que te hace sentir muy cómoda en sus sesiones.
La recomiendo al 100%. Marcará un antes y un después en tu vida.
“De la noche a la mañana me encontré que toda mi vida se había derrumbado. Estaba desesperada y sin saber qué hacer. Una amiga me habló de Cristina y contacté con ella sin saber realmente cómo iba a poder ayudarme. A través de mi carta astral y mi revolución solar, me hizo ver todo lo que me estaba sucediendo y sobre todo entender para qué. Esa sesión para mí fue un punto de inflexión que me hizo replantearme toda mi vida. Desde entonces tuve sesiones periódicas con Cristina que me ayudaron en todo mi proceso. Cristina es una persona especial, es como un alma vieja, con una sabiduría interior que estremece. ¡Gracias Cris!”. Lourdes Ruiz
A pesar de que ya había hecho un trabajo de autoanálisis previo sobre todo en la relación con mis padres y mi hermano, la sesión que tuve con Cristina me hizo darme cuenta de aspectos de mi persona que habían configurado un patrón de comportamiento del cual yo no era consciente y que realmente me estaban limitando.
Ver en mi carta astral todo lo que reflejaba la relación con mis padres y mi hermano, sobre todo con mi padre y hermano, me obligó a hacer consciente esos patrones que me alejaban cada vez más de ellos.
Lo curioso de esta revelación es que aunque inicialmente me resultó bastante incómoda, Cristina me mostró cómo podía modificarlos desde dentro y solventar ese conflicto que arrastraba desde niño.
Sin duda entender esto marcó un auténtico cambio en la relación con mi familia así como en la relación conmigo mismo. Lo recomiendo a todo el mundo.
Siempre me interesó mucho la astrología pero nunca imaginé el impacto que tendría en mi vida cuando Cristina me ayudó a entender e interpretar mi carta natal. Fue tremendamente revelador ver cómo toda mi vida estaba plasmada desde antes de yo nacer y cómo todos los acontecimientos de mi vida comenzaban a tener una razón de ser.
Pero lo que más impacto me produjo de la sesión que tuve con Cristina fue sin duda cómo me mostró todos los patrones emocionales que inconscientemente había estado siguiendo durante toda mi vida y que sin darme cuenta condicionaban todas mis relaciones. Cada año acudo a ella para que me haga la revolución solar del año y me ayude a comprender mejor los retos que se me presentan. ¡Muchas gracias Cris!